Tuve relaciones sin proteccion

chiqkis - 18 ago 2011 a las 09:54
 liz - 18 ago 2011 a las 17:53
Hola,
Tuvee relacioness qon mi pareja y el termino completamentee en mii.. y estoy muy asustada, me tome la pastilla del dia siguiente pero exactamentee a los cuantos dias puedo saber si qde embarazada? y qe tan efectiva es la pastilla? Gracias!!!!

1 respuesta

ps para empezar la pastiya la debes tomar dentro de las siguientes 12 horas se puede dentro de las 72 pero para mas seguridad 12 horas, la pildora del dia siguiente descontrola tu ciclo mestrual asi q tambien tendras un retraso y tendras que guardar la calma aunq esta pildora tiene un 98% de efectividad deberas confiar en ella. el efecto que causa esta pastilla pueden ser nauseas y vomito y se presneta un sangrado mas o menos en una o dos semanas como podras observar esta pastilla es una explosion de hormonas que de alguna manera reinicia tu ciclo mestrual es muy probable que tengas retrasos y que tu periodo ya no sea el mismo dia q antes hasta que se estabilise tu ciclo tambien es importante que sepas que esta pastilla no es como comer mentitas solo se pueden usar max. 2 veces al año con un lapso de 6 meses cada una aprox. ya que entre mas tomas reduce la efectividad. mucha suerte y ps pienso que si en verdad querias no embarazarte debiste tomar precaucion o tu pareja terminar fuera ya que esta pastilla es para emergencias! no es metodo anticonceptivo como erroneamente mucho piensan!
0
Únete a la comunidad