Sintomas similares a una alergia

angela - 2 jun 2014 a las 22:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2014 a las 01:08
Hola,
buenas tardes, hace aproximadamente unos 8 dias empeze a desarrollar unos sintomas similares a una alergia (enrojezimiento de la zona vaginal, ronchitas, picazon) esto se genero despues del uso de una toalla higienica, pues yo llevaba aproximadamente 6 meses sin que llegara la menstruacion ya que me pusieron el implante (jadelle) y hasta ahora volvi a utilizar la toalla higienica, lo ue e preocupa es q ya han paso 8 dias y a estos sintomas se asocia ardor y unas aparenten llagas blacas muy pequeñas en la zona donde hubo el brote. los sintomas que e me presetaron me hicieron pensar que ra una reaccion depronto a la toalla higienica ya que parecia una pañalitis, pero ahora con e paso de los dias me preocupa que los sintmas no ceden.. gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
3 jun 2014 a las 01:08
Hola, lo que tienes es una dermatitis de contacto.

Prueba con alguna otra marca de toallas femeninas.

Aqui te dejo esta ficha con algunos tratamientos
https://salud.ccm.net/faq/3484-la-dermatitis-atopica

Suerte y si el problema persiste, por favor consulta con tu médico.
0
Únete a la comunidad