Ayuda por favor, ¿estaré embarazada?

babuchan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 06:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 jun 2014 a las 14:33
tomo pastillas anticonceptivas, pero desregularice todo, me olvide dos dias seguidos de tomar la pastilla asi que el tercer dia me tome tres juntas luego de eso la del viernes me la tome bien (viernes 18) , pero el sabado me equivoque y me tome la del domingo,y el domingo la del sabado, me tocaba semana libre la semana siguiente y el viernes que seguia (viernes 24) viajaria a ver a mi pareja, no quise dejar semana libre ya que tenia miedo de no estar protegida, resulta que el viernes viaje, y llevaba solo 4 días tomando la pastilla, y, considerando todo el desajuste anterior, quiero saber sicorro riesgo de embarazo ya que solo utilice las pastillas para protegerme y tuvimos relaciones ese dia, la cosa es que antes de eso, tampoco habia dejado semana libre pero por otro tema, asi que estuve con la regla pero duro mas de lo normal, y a veces mancho un poco aun, pero tiene un olor extraño, fuera de lo normal, y he oido que se puede sangrar estando embarazada, creo que pude haber echo inefectivo mi metodo anticonceptivo, es estado manchando cada ciertos dias, se detiene y luego vuelve, es de un color marron oscuro, pero a veces es bien clarito casi rosa.
PD: hoy tambien la olvide, debia tomarla a las 9:45 pm pero me acorde a las 2:30 am, por lo que pasaron 5 horas, aun asi ya era otro dia, ayudenme porfavor :c

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 jun 2014 a las 14:33
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad