Embarzo si o no ?? o.O

ROCIO - 18 ago 2011 a las 02:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ago 2011 a las 03:09
Hola,
Amigos miren tome las pastilla del dia siguiente el dia viernes el domingo se presento un sangrado muy leve demasiado se supone que me tiene que bajar el 23 bueno pero hoy me bajo otro chorrito de sangre sera embarazo si o no?,tomando en cuenta que el acto fue el dia jueves el uso condon pero tss a lo mejor hubo un accidente no estoy segura por eso tome pastilla pero bueno sera que si estoy embarazada o ya me quito esa idea y me pongo tranquila?? hehe estoi nerviosa es por eso que pregunto :) gracias por responder y por tomarse el tiempo conmigo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
18 ago 2011 a las 03:09
Hola,

Ese sangrado que presentaste el domingo fue justo 3 días después de tener relaciones, así que puede deberse a 2 cosas. 1. Que la pastilla de emergencia hizo efecto y obviamente impidió la implantación del óvulo que bajo en forma de sangrado. 2. Que el óvulo se haya implantado y la pastilla esa no haya funcionado. Realizate una prueba de embarazo si presentas un retraso de una semana o mas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad