Necesito que me saque de una duda porfavor!!!

weris - 18 ago 2011 a las 02:11
 weris - 18 ago 2011 a las 23:36
Hola, quisiera que me resolvieran una duda mm apenas empece a tener relaciones con mi novio y lo disfruto pero cuando su cuerpo toca con el mio por la parte de atrás aunque la penetración sea por enfrente me duele atrás como si quisiera ir al baño no entiendo eso espero que me pueda ayudar por favor se lo agradecería demasiado

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
18 ago 2011 a las 03:22
Hola,

Puede deberse a que te excitas mucho y estés teniendo contracciones leves que parezcan imitar la defecación. Otro motivo es por activación de un sistema de neuronas de esa zona que se activan con la excitación y provocan ese efecto. En todo caso trata de relajarte un poco al ser penetrada, encurvate mas y ve que pasa.

Saludos y gracias por escribir.
1
mm pues ese creo es el problema creo que no me éxito mucho aparte de que me pongo muy nerviosa pero intentare lo que me dijiste por ejemplo el ha querido que hagamos una posición como la de perrito por ejemplo y cuando su cuerpo pega me duele mucho!!! por el momento muchas gracias me tranquilizante !!!!!
0
Únete a la comunidad