Mareos

pucca - 17 ago 2011 a las 22:51
 pucca - 19 ago 2011 a las 19:16
Hola,
Mi consulta es Que hace dos meses me dio una constractura cervical y lumbar Lo dual Estaba tomando medicacion, y llevo todo este tiempo con mareos de inestabilidad y con mucho cansancio fisico, me he hecho analiticas y me han detectado la prolactina altar 126 y me han mandado al endocrino, mi pregunta es por Que tengo esos mareos si es normal y como puedo recuperarme? Gracias un saludo

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 ago 2011 a las 23:05
Hola,

Te recomendaria que te realices una tomografia cerebral para saber como esta tu hipofisis y que es lo que te ha referido tu médico acerca de la prolactina elevaday cual fue la causa por la que te la realizo.
Espero tu respuesta.

Saludos y gracias por escribir.
0
Mi medico me dice Que puede estar elevada por Que he tomado muchos medicamentos ya me hicieron un tac craneal ahi se vé la glandula hipofisis o es otra prueba la Que me tienen Que hacer
0
Buenas tarde, él antidepresivo no me acuerdo cual es pero he tomado muchas medicacion por la contractura, yo creo Que despues de todo los mareos son por ansiedad y por las varias contracturas cervicales Que tengo y que tengo Que hacer rehabilitacion de todas formas para terminar queria preguntar si tuviese un microedema eso produce mareos de inestabilidad? Gracias por todo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 ago 2011 a las 02:52
Hola,

Qué medicamentos has tomado, para saber si pudieron subirte la prolactina? El endocrinólogo seguro repetirá esa prueba, la tomografía cerebral. Tienes agún otro síntoma como dolor de cabeza? Espero respuesta.

Saludos y gracias por escribir.
0
He tomado ibuprofeno voltaren myolastan y dogmatil y un antidepresivo por Que mi medico me veia con un poco de ansiedad. Pero no sale la glandula hipofisis en in tac craneal? Un saludo
0
He tomado ibuprofeno myolastan y un antidepresivo mi pregunta es Que cuando te hacen in tac no sale la glandula hipofisis? un saludo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 ago 2011 a las 04:14
Hola,

Posiblemente el antidepresivo haya subido tu prolactina, pero me gustaría saber cual es. Y si, la hipófisis se ve en una tomografía, pero a veces los cortes no son tan finos para verla completa o si tiene un adenoma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad