Que hago mi novio quiere tener relaciones conmigo?

anonimo - 1 jun 2014 a las 00:37
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 00:44
Hola,
Que hago mi enamorado quiere tener relaciones conmigo y apenas llevamos 2 dias de serlo.
Nose si tener relaciones con el por el k7edo a quedar embaraza o que se rompa el condon.

1 respuesta

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
1 jun 2014 a las 00:44
Primero que nada tienes que estar convencida a tener relaciones sexuales.¿ Es tu primera vez? ¿te sientes presionada? Si tu aun no quieres hacerlo, debes decirselo, hacer el amor con tu pareja debe de ser un acto que se debe disfrutar, hacer con respeto y cariño. Si el te quiere en verdad no sera problema para el esperar hasta que estes preparada. Y hablando de usar metodos anticonceptivos no tengas miedo , el condon es muy eficaz , siempre y cuando se lo ponga bien tu chico, y no de forma rapida, tambien existen las pastillas anticonceptivas. Lo impprtante es cuidarse y asi podras disfrutar plenamente el tener relaciones sexuales. Piensalo y suerte
0
Únete a la comunidad