Me llego la regla, puedo estar embarazada?

Guapa - 17 ago 2011 a las 16:59
 usuario anónimo - 19 ago 2011 a las 00:11
Hola,
por favor expliquemen lo siguiente: tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 25 de este mes dia que se suponia iba a llegar mi menstruacion, el termino fuera pero cerca de mi vagina, el dia 25 no me llego la regla sino el dia 31 de ese mes y duro 6 dias fue ligero-abundante-ligero, quiero saber si existe posibilidades de embarazo, ademas me hice un examen de sangre beta cuantitativo 10 dias despues de la relacion sexual, justo en el dia 3ero de mi menstruacion. Podria estar embarazada? Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2011 a las 19:02
Hola,
La presencia de la menstruación descarta la posibilidad de embarazo, te informo que la regla indica que no hubo fecundación ni implantación y al no haber el estímulo de embrión implantado todo se pierde mediante la menstruación para que de nuevo empiece un nuevo ciclo. Te sugiero que te tranquilices y me imagino que dicho examen de sangre salió negativo; en general se aconseja que los exámenes se realicen cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
19 ago 2011 a las 00:11
muchas gracias y no podria ser esto un sangrado de implantación? ademas he escuchado a personas que pueden menstruar y estar embarazadas que de cierto es eso?
0
Únete a la comunidad