Reglas que se adelantan

yaiza - 17 ago 2011 a las 13:12
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 17 ago 2011 a las 19:02
Hola,
Soy una chica de 23 años con ciclos perfectamente regulares hasta este mes de julio en que la regla me bajó con 2 días de adelanto, cool, nada grave me dije enseguida. Pero luego a los 15 días (creo que al momento de la ovulación del ciclo de agosto) tuve unas gotas color marrón que rápido desaparecieron. Ahhhhh! acabo de recibir mi regla con 4-5 días de adelanto, qué desorden!!!
¿Por qué esos avances si no estoy tomando ninguna medicación, ni contracepción, ni jamás he tenido relaciones íntimas ya que aún soy virgen?
Gracias por responder pronto a mi mensaje que necesito conocer sus opiniones cuanto antes.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
17 ago 2011 a las 19:02
Hola,
Se puede atribuir a un pequeño desarreglo hormonal como puede suceder en cualquier mujer a cualquier edad. Las causas son difíciles de encontrar, pero el estrés, la ansiedad y la emotividad desempeñan a menudo un papel considerable. Si esas irregularidades en tu menstruación persisten sería mejor que lo hablaras con tu médico.
0
Únete a la comunidad