Tome la pildora

gypy sandoval - 17 ago 2011 a las 02:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2011 a las 04:22
Hola,
soy gisela neesito ayuda,paso a contarle tuve relaciones un domingo tipo ocho de la mañana ,no me cuide,desde ese domingo a las 8 pasaron tres dias, de domingo a lunes un dia a miercoles a las 8 de la mañana se hicieron tres dias,tome la pildora el miercoles para jueves...podria resultar??? ya q me siento con anciedad de comer y los q me ven me dicen q tengo mas panasa, mi proximo periodo me tiene q venir del 1 al 2 de septiembre...lo cua mi periodo anterior fue el 1 de agosto y mi relacion sin cuidado fue domingo 7...me podria haber señales de enbaraso o tengo q esperar a septiembre para hacerme un test???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
17 ago 2011 a las 04:22
Hola,

Si tuviste relaciones el 7 y tu menstruación empezó el 1 no habría problemas, ahora si terminó el 1, ahi si podría darse embarazo. Ahora la pastilla de emergencia estuvo mal usada, asi que ahi hay un riesgo. Hazte un test de embarazo de presentar retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad