Ayuda para una amiga

pya0702 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 28 may 2014 a las 21:21
 marlene-ines - 4 sep 2014 a las 19:17
hola buenas tardes yo tengo una amiga que es diabetica y ultimamente a estado padeciendo de muchos mareos vomito temblor de cuerpo dolor de cabeza y perdida de apetito alguien me puede decir a que se puede deber esto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 may 2014 a las 22:41
Hola,

Está recibiendo tratamiento? de ser así que tratamiento?
0
si esta recibiendo tratamiento ya que ella es hipertensa y ademas tiene insuficiencia renal cronica ahora se le estan inflamando mucho los pies y hasta las piernas ella usa insulina lenta y rapida es diabes tipo 1 ademas toma pastillas para la pecion la catapresan furosemida por la retencion de liquidos aspirinita calcio sulfato ferroso y la verdad a pesar de la dieta que mantiene no vemos mejoria
0
si esta recibiendo tratamiento ya que ella es hipertensa y ademas tiene insuficiencia renal cronica ahora se le estan inflamando mucho los pies y hasta las piernas ella usa insulina lenta y rapida es diabes tipo 1 ademas toma pastillas para la pecion la catapresan furosemida por la retencion de liquidos aspirinita calcio sulfato ferroso y la verdad a pesar de la dieta que mantiene no vemos mejoria espero su respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
20 ago 2014 a las 19:20
Parece estar haciendo insuficiencia cardíaca.
0
mmmmm y los sintomas de esa insuficiencia cardiaca cuales son y que se puede hacer a ella seguido le hacen electrocardiagramas y le salen bien
0
Únete a la comunidad