Tome una pastilla abortiva el 5 de marzo y aun no mestruo

ale dulce maria - 27 may 2014 a las 18:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 may 2014 a las 22:37
Hola, buenos dias
El 5 de marzo tome una pastilla abortiva cicotep, no quise abortar pero por motivos mayores lo hize :( desde
Ese dia no e mestruado y ya estamos 27 de mayo y no me a venido para nada mi menstruación nose porque
Nose si estoy embarazada ya que luego de tomar esa pastilla no me hize ningun analisis de sangre o una test dembarazo estoy muy procupada y quisiera saber si la pastilla hizo efecto o aun siguo embarazada, como pofria saber eso ya pasaron 2 meses y no mestruo necesito urgente una respuesta porfavor, ahora a fin de mes me are una test de embarazo pero no estoy segura q salga positivo, pero no entiendo porque aun no mestruo a que se debe eso necesito una respuesta y una ayuda urgente muchas gracias
Espero su respuesta urgente.
Buen dia ...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
27 may 2014 a las 22:37
Acude al ginecólogo para hacerte una ecografía y revisarte.
0
Únete a la comunidad