Problemas en los brazos

ni - 26 may 2014 a las 13:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 17:03
Hola,
hace dos años más o menos me salieron unas manchas blancas por los brazos y hombros, la farmacéutica me dijo que era por tomar "mal" el sol y no le di más importancia.
el caso es que me siguen saliendo esas manchas a nada que me de un poco de sol, es más, cuando estoy blanca tb están pero no se aprecian, y a raíz de eso llevo dos años con picores y no paran de salirme estrías en los brazos, empezaron en los triceps, es cuando comencé a aplicar cremas antiestrías tres veces al día ( isdin y trofolastin), pero continúan apareciendo, no son muy gruesas ni rojas ( de momento sin color tirando a azul), a día de hoy tengo todos los brazos llenos de mini estrías ( triceps, en los laterales y en la parte de adelante, y ahora comienzan a salir en los codos).
mi pregunta es a que se deben estas estrías ( puesto que ni he engordado ni adelgazado, no hago pesas y no paro de hidratarme la zona), me alimento muy bien, tambien me pican un monton los brazos ( sobre todo cuando hace frío), nose si estarán relacionas con las manchas blancas del principio puesto que entonces es cuando empezaron todas las molestias.
espero que me podaís dar un poco de luz en este asunto porque ando desesperada.
gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
29 may 2014 a las 17:03
Debes acudir al dermatólogo para hacerte exámenes y saber de que se trata.
0
Únete a la comunidad