Estrés: diarrea + píldora

chunky - 16 ago 2011 a las 13:00
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 ago 2011 a las 21:59
Hola,
Estoy algo atemorizada y necesito sus consejos. Me explico: tomo la píldora todas las noches regularmente alrededor de las 22h y estoy en la 20ava. Anoche 1h después de haberla tomado tuve una pequeña diarrea (no muy abundante en realidad) y solo una vez.
¿Habrá logrado su efecto esa píldora o debí considerarla como un olvido y tomar otra antes de que pasaran 12h? En vista de que tuve una relación íntima sin cuidarme este domingo, habrá algún riesgo de que me embarace???
Agradeceré desde este instante sus prontas respuestas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
16 ago 2011 a las 21:59
Hola,
Una "pequeña" diarrea aislada no pienso que conlleve a la pérdida de la eficacia de tu píldora contraceptiva en los dos últimos días de su utilización (antes de los 7 días de descanso). Continúa tomando tus comprimidos normalmente sin modificar absolutamente nada.
0
Únete a la comunidad