Dolor en el torax lado izquierdo y espalda en el mismo citio

bryanleal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 17:00
bryanleal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 03:02
Hola buenos dias.
Ya hace como 7 meses e venido presentando este problema. Todo inicio cuando para entonces
Me dio una especie de taquicardia. Ne hicieron toda clase de examen del corazón incluyendo hollter
Y ecocardiograma y todo salio muy bien...a raiz de ello me duele el pecho y la espalda al palpar..
Esto me a generado problemas pues en ocasiones me falta rl oxigeno y siento como si fuera a desmayarme.
El doctor me dijo que era ansiedad y tome pastas para ello y nada. Me e aplicado inyecciobes de vitamina y tomado tiami a como por los dos últimos meses. Y nada. . El dolor esta ahi y es de casi todos los dias asi sea muy leve. Tengo inflamado una de las costillas superiores... tambn se trato la costocondrritis con antiflmatorio y nada... estoy asustado pues ya llevo mucho tiempo en esta situación. .. tengo 23 años y no soy de hacer ejercicio mido 1, 84 y peso 80 kg.. gracias por la respuesta

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 may 2014 a las 01:22
Hola,

Acude al neurólogo para descartar una compresión nerviosa.

Saludos
0
bryanleal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
26 may 2014 a las 03:02
Estoy pendiente a la cita... pero quisiera saber si es normal que me falte el oxigeno y ese malestat de mareo de ser así el problema. Pues estoy asustado al pensar que pudiera dramayarme.
0
Únete a la comunidad