No menstruo mensual

yessy - 16 ago 2011 a las 04:00
bebytak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2011 - 16 ago 2011 a las 04:55
Hola,
Tuve relaciones con mi novio en junio y luego de eso me llego mi regla normal, luego en el siguiente mes volvi a tener relaciones el no eyaculo dentro y no me llego mi periodo en el mes de julio, aunke mi periodo no es regular, no menstruo mensual y puede darse de que duere hasta 4 meses sin verlo, me siento muy extrana y hasta me veo el vientre alterado, me hice una pruva de las de farmacia y me dio negativa , pero aun me siento muy extrana y nada k me baja mi periodo.....pueden decirme que puede estar pasando, si es solo mental o algo mas esta pasando?

1 respuesta

bebytak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2011 29
16 ago 2011 a las 04:55
hola yessy, me imagino que tienes un desorden hormonal deberias de hacerte un analisis de sangre o ir con un ginecologo (: muchisima suerte
acuerdate un bebé es una bendicion (:
0
Únete a la comunidad