Golpe en el dedo gorde del pie

lukas - 16 ago 2011 a las 01:51
angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 - 16 ago 2011 a las 03:18
Hola, bueno resulta que tube un golpe hace 1 semana en mi pie derecho un poco mas abajo del dedo gordo del pie al rincipio me dolia mucho pero fui al medico y me revisaron y no tenia nada me dijo qe era un golpe no mas la puro contusion que solo iba apasar ha pasado 5 dias y el dolor todavia no pasa que puedo hacer la zona esta roja un poco pero no me duele al caminar que puedo hacer para que sane rapido?

1 respuesta

angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 3
16 ago 2011 a las 03:18
HOla!
pues mira no se puede hacer nada para qe se pase mas rapido el dolor, pero si lo que puedes hacer es ponerte compresas frio-caliente todos los dias por unos 10min., despues de esto ponte pomada, puede ser flanax o pomada de arnica al mismo tiempo sobandote y bendarla todas las noches,claro sin apretar para que exista una buena circulacion,
vale!
espero te sirva!
saludos
0
Únete a la comunidad