Problema con rodilla despues de entrenamiento....

Resuelto
Fabro - 23 may 2014 a las 18:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 may 2014 a las 11:09
Hola, Estaría muy agradecido si pudieran decirme o explicarme que es lo que esta pasando en mi rodilla y que debo hacer.....
Tuve un accidente cuando entrenaba y pude escuchar como mi rodilla sonó como un corcho destapándose, ese momento la pude mover sin ningún problema después no pude mover-la con facilidad por dos semanas ... ahora la inflamación casi se ha ido pero cuando la estiro totalmente puedo escuchar un chasquido en la rodilla. La lesion fue en la parte interior de la rodilla
Podrían decirme que tan grave es...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
25 may 2014 a las 11:09
Sin explorarte y tener un diagnóstico de tu lesión es dificil poderte decir cuan grave puede ser. Si esta molestias persiste debes consultar con un Traumatólogo para evitar problemas en el futuro.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/749-me-duelen-las-rodillas
-1
Únete a la comunidad