Aborto espontaneo y búsqueda de nuevo bebe

johaarco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 04:20
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 21 may 2014 a las 05:26
Hola buenas noches, tengo una duda el día 8 de abril me hice una prueba de embarazo que salio positivo débil fui al doctor y me dijo que podría tener entre dos y tres semanas de embarazo, el día 11 de abril sufrí un aborto espontaneo, 15 días después tuve mi primera relación sexual (luego del aborto) sin protección, el periodo me llego el día 11 de mayo, el primer día fue de color rosa poco abundante y de textura como si fuera flujo, al siguiente día me bajo sangre de color normal con pocos coágulos y poca abundancia (a diferente de mis periodos normales) y el tercer día (ultimo) me bajo sangre con poca abundancia y de color muy claro. ¿a que se debe este periodo? ¿Es normal que esto suceda?, por ultimo quisiera saber que posibilidades tengo de quedar embarazada nuevamente?
DATO ADICIONAL: el día 16 de mayo tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón (estaos utilizando condón ya que mi medico me dijo que era recomendable cuidarme 3 meses después de la perdida, para que el cuerpo se recuperara), tengo posibilidades de haber quedado embrazada?
Gracias por su ayuda, en verdad queremos buscar otro bebe.

5 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
21 may 2014 a las 04:29
Q yo sepa no se debe tener relaciones durante 40días y tiene q cuidarse con condón y pastillas durante 3meses para evitar embarazo ya q en caso de suceder antes de los 3 meses puedes volver a abortar x lo q te recomiendo cuidarte como máximo 6meses para dar tiempo a q la matriz se sane completamente y debes cuidarte con pastillas anticonceptivas y condón
0
johaarco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014
21 may 2014 a las 04:34
Muchas gracias,
tendrías respuesta referente a mi periodo? el día 11 de abril sufrí un aborto espontaneo, despues de esto el periodo me llego el día 11 de mayo, el primer día fue de color rosa poco abundante y de textura como si fuera flujo, al siguiente día me bajo sangre de color normal con pocos coágulos y poca abundancia (a diferente de mis periodos normales) y el tercer día (ultimo) me bajo sangre con poca abundancia y de color muy claro. ¿a que se debe este periodo?
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
21 may 2014 a las 04:41
Es un cambio q ocurre debido al aborto se desechan residuos como coagulos pequeños sangrado diferente y en poca duración debido a q nuestra matriz cambio de haber embarazo a no haberlo pero al segundo mes del aborto se normaliza te lo digo x experiencia propia y xk me lo dijo mi ginecólogo pero sí tienes dudas realiza la prueba cuantitativa fracción beta
0
johaarco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014
21 may 2014 a las 04:48
Gracias por tu ayuda!
0
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
21 may 2014 a las 05:26
De nada y cuídate con condón y pastillas anticonceptivas para q cuando estés bien búsques el embarazo y llegué a término
0
Únete a la comunidad