Sin ovulación

laura - 15 ago 2011 a las 14:29
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 ago 2011 a las 00:41
Hola,
Dejé de tomar la píldora el 29 de abril pasado y desde eso nada, que no me embarazo chicas!
Fui con la ginecóloga a principios de julio para que me examinara y salí con mi primer medicamento: Didrogesterona, pero al hacerme semanas después la ecografía se vio que mis ovarios estaban en letargo. Ese día me recetó Clomifeno y Estradiol y con ellos, al menos, se me desarrolló un folículo, pero de 8mm y no de 20mm. Estoy batallando desde hace casi 4 meses y convengo que no es fácil lograr embarazarse, pero en mi caso habría primero que empezar por tener ovulación...
Me reconfortaría conocer experiencias positivas de quienes como yo han vivido este "calvario".
Muchas gracias anticipadamente.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ago 2011 a las 00:41
Hola,
¿Qué edad tienes? ¿Por cuánto tiempo tomaste la píldora? Es común que el organismo tome su tiempo, de 12 a 18 meses, para recuperar el ritmo natural de antes a que empezaras a tomar las hormonas artificiales de la píldora.
Pienso que lograrás tu deseo, en vista de que te has puesto en manos de una profesional que te brindará su ayuda.
0
Únete a la comunidad