Dolor de pecho

gonzalo17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 00:36
gonzalo17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 18:01
tengo una molestia pesada en el pecho que me comenzo hace una semana, que me da dos o tres veces al dia y desapareciendo a los pocos minutos.no me duele al tocarme,ni al respirar o al hacer esfuerzo,a veces estando acostado o trabajando.,digo "molestia pesada" porque como que me desespera,es invalidante. felizmente no me duele al respirar. acudi a urgencia por algun problema al corazon siendo descartado por el electrocardiograma.
la hipotesis de diagnostico podria ser sindrome de la articulacion condrocostal. recetandome por una semana el antiinflamatorio ketoprofeno 100 mg.lo cual no me a hecho efecto, derivandome a un traumatologo que estoy a espera el proximo mes. tambien debo decir que tengo problema gastricos pero creo que no ay relacion con mi dolencia ya que al parecer este dolor de pecho me viene independientemente de cuando tengo acidez estomacal.
agradeciendo mucho vuestra respuesta. atentamente victor zuñiga zamora

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 may 2014 a las 05:55
Hola, sigue tu tratamiento lo mejor que puedas y acude con tu médico para el control respectivo.

Saludos y gracias por escribir!
0
gonzalo17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014
19 may 2014 a las 18:01
podria tener una segunda opinion a mi dolencia ya que el pronostico que me dieron en urgencia como dije anteriormente es sindrome de la articulacion condrocostal es una hipotesis,enviandome a un traumatologo.sera asi...?
atentamente.victor.
0
Únete a la comunidad