Cambios en el rostro

neusmanzanp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 20:12
neusmanzanp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 20:31
Aunque lo que os voy a contar parece de ciencia ficcion es real.Desde hace mas de 20 años de forma periodica tengo unos estornudos seguidos como si fuera alergia y en pocos minutos mi rostro parece otro labios deshidratados bolsas en los ojos me papados que se cierran surcos nasogenianos exageradamente marcados cansancio etc pasados unos dias vuelven la secuencia de estornudos y el rostro vuelve a variar pero al reves como si me hubieran hecha un liftig a veces hasta me lloran los ojos de lo estirada que esta la piel bajo ella hay como una sensacion fria. El medico no ha sabido darme una explicacion.Puede ser un lifting que me hice 6 meses antes que ocurriera esto,Me podeis ayudar sabeis de alguien que le haya pasado. Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
18 may 2014 a las 20:14
Por lo que nos describes parece algún tipo de reacción alérgica con edema facial acompañante. ¿Has notado si hay alguna cosa que lo desencadene?
Creo que unas pruebas de alergia serían convenientes.
Saludos !
0
neusmanzanp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014
18 may 2014 a las 20:31
Gracias por contestarme No tengo ni idea del desencadenante pero llevo 20 años con el tema me olvide decirle que este proceso va acompañado de calor y lo que yo llamo la batidora una agitacion en el abdomen y el cabello tambien se ve involucrado pierde consistencia
0
Únete a la comunidad