Quiero interrumpir mi enbarazo

CHATIK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 18 may 2014 a las 05:11
 tierna06 - 23 may 2014 a las 07:27
buenas noches lo que pasa es que tengo un mes de retraso de mi regla que podria tomar o haacerme para que me baje el periodo estoy muy joven para tener hijos ademas no tengo quien me apoye,,,,,,,,,,,,,, gracias les agradesco me ayuden

4 respuestas

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
18 may 2014 a las 06:59
Y ya estas segura que estas embarazada? Te hiciste prueba de sangre? ?? Y si llegas a estarlo no creo que la mejor decision sea abortarlo, soy psicologa y no te imaginas el daño psicologico al que vas a exponerte si lo haces , aparte muchas de mis pacientes que intentaron hacerlo casi mueren pues se les vino una gran hemorragia y una infeccion grandisima , no seras la primera ni la ultima.mujer que sea madre joven y no tenga una pareja que la apoye, no conosco tu situsituacion pero cuando tengas a tu hijo todo habra valido la pena cualquier cosa estoy para ayudarte animo
0
pero es que estpy muy joven no tengo el apoyo de mis padres y tampoco el apoyo de mi nvio entonces por eso quiero ineterrumpir el embarzao ayudame porfavor
0
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
22 may 2014 a las 03:12
Lucha por tu hijo, no importa lo que los demas quieran, acercate con alguien adulto que le tengas confianza , en verdad no lo hagas te vas arrepentir, todo va a cambiar y tienes que ser responsable de tus actos , ya si no quieres quedarte con tu bebe puedes darlo en adopcion pero NO ABORTES, aparte pondrias en riesgo tu vida dandote una fuerte hemorragia y muchas mas complicaciones whe puedes tener, hay muchas institucionedls donde puedemn orientarte y darte apoyo
0
linda informada
23 may 2014 a las 04:25
Hola chakit:
entonces que vas a hacer??
acude con un medico de cualquier manera: www.decide-ile.com
0
gabytlm Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
23 may 2014 a las 05:59
Hola,, estas segura ke estas embarazada? Si tu dices estar muy joven para tener hijos disculpame pero debiste haber tenido cuidado al tener relaciones .. sabes cuando yo tenia 18 quede embarazada y tampoco tenia el apoyo de nadie el papa del bebe no lo keria mis papas se habian separado y practicamentw estaba sola aun asi. Decidi ke si keria tener a mi bebe.. pero por cosas de la vida lo perdi y se vino el mundo encima me afecto tanto y ke hasta hoy no lo he podido superar hoy tengo 21 años tengo un hijo de seis meses maravilloso .. soy madre soltera y tener ami hijo no lo cambio x nada nunk un hijo reemplaza a otro y siempre tebgo presente al bb que perdi y siempre rezo por el.. un hijo es la mayor recompensa k la vida te da es la mayor bendicion no lo hagas te vas a arrepentir., ya cuando ves a tu hijo a tu lado o mejor cuando sienres sua movimientoa en la pancita todo pero todo vale la pena mas aun cyando ya los miras cuabdo te sonrien o cuando te llaman MAMA piensalo
0
no creo que esa sea la mejor forma, te a tu bebe es la mejor bendicion que la vida te puede dar, aunque no tengas el apoyo, o seas muy joven tenlo, porque no eres ni la primera ni la ultima en quedar embarazada a corta edad.
0
Únete a la comunidad