EMBARAZO Y EL IMPLANTE

gabysabine12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 23:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2014 a las 00:28
Hola, Soy Gaby tengo una duda yo me retire el implante subdermico el 09 de mayo y para el dia 12 de mayo llego mi mesntruacion y va durando ya 5 dias, no se si esto signiufica que ya he recuperado mi fertilidad osea que es posible que este mes ovule normalmente como antes, cabe recalcar que cuando estaba puesta el implante tuve mis mesnstruaciones normales algunos meses me llegaba dos veces o en otros solo una vez pero nunca perdi mi periodo mi deseo es quedar embarzada pero no se que posibilidad haya ahora que ya no tengo implante y que ya voy terminando mi periodo..... ayundenme

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 may 2014 a las 00:28
Hola gabysabine12,
Cada organismo reacciona de manera propia al cambio hormonal que provoca la extracción del implante contraceptivo, aunque por lo general, la recuperación de la ovulación es casi inmediata después de su retiro.
Tomando en cuenta que deseas embarazarte, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional y pon en práctica estos valiosos consejos para conseguirlo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Te auguramos el éxito esperado!
0
Únete a la comunidad