Test de embarazo casero

jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - Modificado por jadni el 15/05/2014, 21:53
Sheniffer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 23:34
Hola,
Buenas tardes, EH tenido una curiosidad durante un pal de días pues EH tenido relaciones sin protección y ya hoy hacen 11 días des pues de eso pues se me entro algo de curiosidad y me EH echo dos pruebas caseras una de la orina y el aceite y otra del cloro pues la del aseite dice que si se juntan las dos gotas que echas en cada extremo del baso es positivo pues ami me a dado positivo, la otra igual la de la orina y el cloro dice k si la orina cambia de color a un colór oscuro es positivo y si cambia a un color claro es negativo bale pues me la ise y mi orina cambio ah un color oscuro. Esto sera fiable???

1 respuesta

Sheniffer Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 2
15 may 2014 a las 23:34
Te recomiendo que para sacarte las dudas, te acerques a una farmacia y pidas un test de embarazo.
Para que sea mas fiable hacetelo a la mañana cuando te levantes, con la primer orina del dia.
2
Únete a la comunidad