Riesgo por introducir en la vagina dedos con semen

Resuelto
amairanilozada Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - Modificado el 16 ene 2019 a las 04:00
 Lyn - 25 oct 2023 a las 07:43
Hola,

Espero me puedan ayudar!!!! Después de 2 días de que termino mi periodo tuve toqueteos con mi novio, despues de que me masturbo el se saco el pene y lo empezé a masturbar SOLO POR UNOS SEGUNDOS, despues de esos segundos (y ahorita por los nervios) no recuerdo bien si me toco mi vagina, después de que se haya tocado el pene, pasando unos minutos fui al baño y accidentalemte me toque mi pantaleta y mi vagina lp cual inmediatamente limpie con papel y me vale mis manos. Mi pregunta es puede haber riesgo de embarazo cuando el se saco el pene y me haya tocado (que por la exitacion haya habido liquido preseminal) o bien cuando me toque accidentalmente yo
Consulta también:

21 respuestas

Si erea regular tienes que contar desde el dia 1 de tu regla ???? y desde alli aproximadamente 11 días después estarás ovulando solo en los días fértiles puedes quedar embarazada dos dias despues que se te quita tu periodo es imposible porque no hay ovuló aparte dices que hasta minutos después te tocaste la ropa interior es imposible que estuvieran vivos esos espermas ellos fuera de la vagina solo duran segundos vivos aparte que ellos necesitan impulso ser lanzados com fuerza en el inteiror de la vagina y tiene que ser un buen conteo de millones esperma dentro de la vagina y como repito si no estas en tus dias fertiles es imposible quedar embarazada 

0
Únete a la comunidad