La pastilla de emergencia

Maricela 21 - 12 may 2014 a las 11:45
Evaulloa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 13 may 2014 a las 13:28
Hola,
Doctora o alguien que me pueda ayudar, tuve mi período el día 11de abril de 2014 y tuve relaciones sin protección el día 18 de abril, tomé la pastilla de emergencia, pero el 21 de abril, tuve relaciones nuevamente sin protección y volví a tomar la pastilla de emergencia, me tocaba mi regla el día 09 de mayo y no me ha bajado, que probabilidades hay de que este embarazada? Siento sensación de hinchazón en mis pechos y tipo cólicos, serán los efectos de las pastillas? Se que fue tonto de mi parte tomarla tan seguido! Por favor Ayúdame a resolver mis dudas, ya no quiero otro bebé. Ya no estaba en mis planes.. Le o les agradeceré su respuesta.. Gracias :'(

1 respuesta

Evaulloa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015
13 may 2014 a las 13:28
Primero que nada, para tomar esa pastilla y que tenga eficacia debe ser antes de los 3 dias despues de el acto sexual, y no debes tomarla mucho, pudo hacerte daño, lo mejor es que te hagas una prueba
0
Únete a la comunidad