No se si puedo quedar embarazada?

viky muñoz - Modificado por viky muñoz el 11/05/2014, 17:00
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 17:12
Hola,
ola el otro dia estabamos con mi novio de 5 años haciendo nos cariños, aunque ambos somos virgenes aun, y cuando estabamos solos intentamos praticar sexo anal,pero no alcanzo a pasar ya que cayo un poco de liquido preseminal en el ano y no seguimos intentando por que nos dio miedo, y quiero saber cual es la probabilidad de quedar embarazada si me cayo loquido en el ao ya que no me gustaria y yo sufre de hipotiroidismos y ambos tenemos 19 años, porfavor que me puedan responder

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
11 may 2014 a las 17:12
Hola,

Si no hubo penetración vaginal no existe posibilidad de un embarazo,no debes preocuparte.
Si deseas comenzar tu vida sexual debes comenzar a cuidarte con algún metodo anticonceptivo oral o inyectable para evitar un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad