Estoy embarasada oh no??

alexiita:) - 12 ago 2011 a las 22:02
angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 - 15 ago 2011 a las 06:38
Hola, dra

Ya ase dos semanas ke no me vaja mi periodo tendria qq venir el 28 de julio ii asta la fecha no me ah vajado ii tengo dolor de pechos me duelen km si me fuera ah vajar mii tuve relacciones kn mi novk peri usamos condon ii noce rompio necesiito saverlo toii muii preokupada:(necessito saver si estoii embarasada me urge xfaaaagraciias y saludos:)

2 respuestas

angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 3
13 ago 2011 a las 07:20
Hola alexita, no soy doctora
aun :p pero lo que te puedo decir es si estas segura que no se rompio el condon ni nada, seguro tu misma haces que se retrase tu periodo, relajate!
y si no, realiza una prueba casera, las de la pipi, son confiables, mira
compra dos, si en la primera es positiva , si estas embarazada, si sale lo contrario, realiza la segunda, si en esta sale otraves negativo no estas embarazada, pero si sale positiva si lo estas, vale!
espero te sirva la info!
saludos
1
Graxias angierbl lo are aunque estoii un poko asustada xk tengo que ir al doctor el lunes ii mi mama va ir knmiqo puke me detectaron anemia y ps mi mama no save nada ( tnqo miedo:(
0
angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 3
15 ago 2011 a las 06:38
alexita, lo se, ya pase por eso, fui con la gine pa saber qe era lo qe tenia, para esto tube qe decirle a mi ma, qe no sabia nada, pero se las olia :'( ,,
pero exale ganas!
mira siempre adelante!
suerte
0
Únete a la comunidad