Puede que sea embarazo o no ??

Lili - 12 ago 2011 a las 21:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2011 a las 21:49
Hola,
Tengo una duda hace como 3 meses me realice un ultrasonido por que no me habia bajado mi periodo pero tengo DIU en esos resultados salio que el dispositivo estaba dislocado y que las paredes de la matriz estaban delgadas a los 3 dias me bajo pero ya no revise nada por que ya me habia bajado al siguiente mes ya me bajo normal y hasta este mes no me ha bajado pudiera ser que sea solo por nervios que no me baje hasta ahora tengo 7 dias de retraso y no se si el DIU este afectandome en algo ya tengo 1 año 7 meses con el DIU

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 ago 2011 a las 21:45
Hola Lili,

Te recomendaría asistas a tu ginecólogo para un control de tu DIU, puesto que estos si pueden ocasionar sangrados. Ahora de tener dudas sobre si estas o no embarazada por los retrasos, realizate un test de embarazo de no llegar tu periodo en una semana mas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola tengo una situación parecida yo tengo el diu hace tres a~os y nunca habia tenido problemas hasta ahora que tengo trece días de atraso me realice una prueba de orina a los diez días y salio negativa debo esperar mas tiempo para hacerme la de sangre por favor saquenme de dudas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
1 oct 2011 a las 21:49
El DIU es un gran método anticonceptivo con una eficacia del 99% pero...tiene ese 1% de fallos !
Sí, creo que puedes hacerte una de sangre para más seguridad.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad