No se que hacer sera q buscarlo o ser su amiga

kalolila - 10 may 2014 a las 19:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 01:38
Hola, buenas tardes chicas me gustaria q me ayudaran hace poco q me deje de mi novio lo cual me dolio mucho desidimos darnos un tiempo pues vive cerca de mi casa y nos vemos demaciado y creo q no tenemos tiempo de extrañarnos me dijo q mejor queria q se quedara solo pues yo peleo muchoo y lo reconosco soy una niña caprichosa malcriada y celosa pero asii lo amoo hace poco me dijo esoo q mejor dejaramos todo asi q fueramos amigo pero el y yo tenemos un perrito en comun y el lo vino a dejar y hablando estuvimos juntos pero eso aun no significa q habiamos vueltos, el miercoles salimos a comer y hablamos como amigo jajaj hasta me dijo q haciendose pasar como tercera persona que el chamo q era mi novio osea el lo q estaba era buscando el momento adecuadoo despues de arreglar todos sus problemas para buscarme pero no se q hacer ese dia volvimos a estar juntos algo q de verdad queriamos y me dio un beso en la frente con los ojos cerrados pero no se si sera q volveremos o no no se que hacer si buscarlo o dejarlo tranquilo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
11 may 2014 a las 01:38
Hola:

Toda separación trae un período en el que empezamos a repasar los buenos recuerdos y olvidamos lo que realmente ocasionó la separación.
Sugiero que puedas darte un tiempo personal, para ti, y repasar todo aquello que hizo que se separaran, porque si no lo haces, es probable que todo eso vuelva a aparecer y los vuelva a separar (si es que retornan) y volvería a causarte dolor.
El regreso no es una prioridad en una relación, sino el que la relación sea agradable y les permita crecer como personas, si esa relación es la de amistad o de pareja, depende de cómo es que se sienten juntos.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad