Inquietud con respecto ala planificacion

jennifer - 9 may 2014 a las 23:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 may 2014 a las 00:08
Hola,
alguien me podria colaborar con una informacion, sucede que llevaba 4 meses sin planificar, me llego el 26 mayo y me aplique la ampolla el 29, no me cuide he venido teniendo relaciones con mi novio casi todos los dias, no me vino en abril mas sin embargo me la aplique pero el 30, me hice una prueba de embarazo pero no se que tal efectiva fue ese mismo dia tuve relaciones y le menti al bacteriolo diciendole que fue un dia antes y solo llevaba una hora. mi pregunta es es probable que haya fallado la prueba de embarazo en sangre y este embaraza.

les agradesco mucho su colaboracion.

cordialmente;
jennifer

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 may 2014 a las 00:08
Hola, si has usado la inyección es poco probable un embarazo. Si deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad