Despues de cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo

miletchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 9 may 2014 a las 23:30
miletchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 10 may 2014 a las 00:17
Buenas quedria hacer una consulta el dia 24 de abril me vino mi regla y y hice que se me cortara para el dia 26 de abril ese dia tuve mi primera relacion sexual y mi enamorado no uso condon ni yo me tome la pastilla :/ al dia siguiente domingo 27 y lunes 28 me bajaba un poco y el lunes 28 se me corto , el dia jueves 01 de mayo fue mi segunda ves y y otra ves no uso condon nii tome la pastilla .. Cuantas posibilidades de quedar embarazada tengo? :/ Necesito ayuda soy menor de edad y y no se que hacer ! Me hise la prueba de embarazo una semana despues de mi segunda relacion y me salio negativo necesito saber como me aseguro de que esta pruebbaa me haya dicho la verdad

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 may 2014 a las 00:12
Hola, es poco probable que estés embarazada por la fecha y por el uso de la pastilla. Si deseas salir de dudas puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo.

Saludos y gracias por escribir!
1
miletchi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 1
10 may 2014 a las 00:17
Peroo no use proteccion :C Noo tome la pastilla y mi enamorado no uso condon hoy me hice la prueba me salio negativa y solo paso una semana de mi segunda relacion que fue el juevse y hoy es viernes :C
1
Únete a la comunidad