Consulta urgente

Liliana - 9 may 2014 a las 22:58
paola dayana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 9 may 2014 a las 23:16
Hola, buenas tardes,

Estoy embarazada de 11 semanas, anoche por accidentes pensando q era los óvulos de geslutin-progesterona, me aplique la vitamina natale,,, obvió esta mañana amanecí con un sangrado o eso parece porque ahora q caí encuenta lo q estoy botando es la pastilla color café ....

Mi pregunta es corro algún riesgo,,,, igual no he tenido dolor ni nada,,,, y ahora al final de tarde siento q ya estoy botando toda la pastilla q me puse.

Por favor quiero,obtener respuestas,,,, no le he querido contar a mi esposo,,, porque se va a disgustar mucho q allá cometido ese grave error de haberme puesto la pastilla q no es

1 respuesta

paola dayana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 14
9 may 2014 a las 23:16
ola linda el medico te mando ese medicamento por que por que tienes amenzada de aborto sabes lo mejor es que no apliques nada vajinal si estas embarazada o si por obias razones es muy necesario por que cuando estas empezando el embarazo es complicado y este medicamento tiene efectos secundarios sabes puede que sea una amenzasa de aborto si la sangre sigue bajando bien roja como periodo trata de ir al medico y de alzar bien alto tus piernas asi no dejar que tu bebe se salga si
0
Únete a la comunidad