¿estoy embarazada?

xiime - 9 may 2014 a las 22:42
paola dayana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 9 may 2014 a las 22:54
Hola,
estaba en los últimos días de mi regla cuando tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero me tome la post day, y tengo un retraso de 15 días, me baja un flujo y tengo dolores en el vientre hace 3 días me hice un test de embarazo y salio negativo. no se que pasa estoy muy preocupada¿es embarazo?

1 respuesta

paola dayana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 14
9 may 2014 a las 22:54
ola pues puede ser aun que lo mas probable es que si te tomaste la del dia después lo que te sucede es que tu regla se desacomodo por la perdida del feto que se estaba formando asi que es normal que no te llegue o se des regularizo de lo normal au nque esas pruebas caseras no son totalmente confiables puedes para salir de dudas hacerte una de sangre esa si sale al 100% su resultado
0
Únete a la comunidad