Urgente, ayudenme con esta respuesta

Resuelto
camilo - 9 may 2014 a las 19:30
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 11 may 2014 a las 17:30
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, estoy preocupado porque esa duda me tiene asustado. Lo que pasa es que yo tengo relaciones sexuales 1 a 3 ves es a la semana. Y el resto de días me masturbó,podría quedar estéril por eyacular todos los días sin esexion. Llevo haciendo esto varios años.. por favor de en un consejo

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por noehein el 11/05/2014, 17:31
Hola,


Se ha dicho que la masturbación causa esterilidad y sordera, sin embargo masturbarse no produce ningún tipo de daño. La masturbación consiste en acariciar los genitales para obtener o dar placer.
Hasta el momento no existe ningún estudio que compruebe que la masturbación es perjudicial para la salud física: no esteriliza ni causa sordera.
La masturbación no causa esterilidad

No existe ningún estudio que compruebe que la masturbación masculina cause esterilidad.
La masturbación no causa sordera

Desde el siglo XVII, esta falsa creencia ha sido transmitida durante muchos años.
¿Qué permite la masturbación?

La masturbación permite descubrir su cuerpo: al sentirse a gusto con su cuerpo, la persona podrá ser más atenta al deseo de su pareja y podrá brindarle más placer.
La masturbación provoca bienestar y relajación.
Muchos sexólogos piensan que la masturbación ayuda a tener una sexualidad plena.
0
Únete a la comunidad