No Me Entra!!

Maria - 12 ago 2011 a las 10:41
 coral - 13 ago 2011 a las 04:27
Hola
Mi caso es que hace dos años lo hice por primera vez y me entro aun que dolió un poco y sangre. La cuestión es que desde entonces no lo había vuelto ha hacer. Y al probar otra vez, NO ME ENTRABA!! es como si solo entrara la punta!! Que puedo hacer?
Muchas gracias

3 respuestas

Tranquila, a mi me pasaba lo mismo, deben tenerte paciencia y tratarte con mucha suavidad. Te recomiendo que hagas una "previa" para estimularte más y relajarte. Mucha suerte!
0
katicca Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012
12 ago 2011 a las 21:21
depronto te hace falta lubricación y mas exitación, y de esta manera sera mas comodo para ti, solo tienes que tomarlas debidas precausiones y todo saldra como lo esperas... que estes bien¡
0
hOLAAA es totalment normal a mi me paso!! mi novio se fue a trabajar en otra ciudad por dos años no nos vimos y volvio y tuvimos relaciones parecia q fuera virgen jajajaja casi no me entro y despues me dolio un poco como mi primera ves, ten paciencia y como dicen anteriormente con tranquilidad
0
Únete a la comunidad