Preservativo dentro de la vagina de mi novia

mendyz01 - 12 ago 2011 a las 10:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2011 a las 16:36
Hola,


ayudaaaa estoy super nervioso, el preservativo se me qedo dentro de la vagina de mi novia, y no eyacule ni nada no senti la eyaculacion ni se si tambien le deje caer un poco lo qe si se es que no eyacule pero quiero saber que pasa o como ella se puede sacar el preservativo dentro de su vagina, estoy asustado por favor ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 ago 2011 a las 16:36
Hola Mendyz,

Sino me equivoco me dices que el preservativo se quedó en la vagina de tu pareja? osea que hasta ahora sigue ahi? Bueno de ser ese el caso, recuerda que la vagina es una cavidad muy elásticas asi que ella misma podría intentar sacárselo empleando dedos (bien lavados) o si siente mucha incomodidad ir a un ginecólogo para que pueda ayudarle.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad