...es normal que no coma?

Oly - 12 ago 2011 a las 09:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 ago 2011 a las 13:54
Hola,
Tengo casi dos meses de embarazo y no estoy comiendo gran cosa. Es normal? Según yo debería tener apetito y es exactamente lo contrario lo que me sucede; comienzo a preocuparme...
¿Qué podría hacer?
Muchas gracias por sus consejos.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
12 ago 2011 a las 13:54
Hola,
¡Felicidades por el futuro querubín! Tranquilízate que no es raro perder un poco de peso al inicio del embarazo debido sobre todo a las náuseas y la falta de apetito que a veces produce. Podrías tratar de comer pequeñas cantidades varias veces al día (fraccionar tus comidas) para no dejar tu estómago vacío que tampoco es bueno. Sería fabuloso que tu "media naranja"o cualquier otra persona cocinen por tí, evitando así el olor de los alimentos que pueden darte náuseas o cortarte el apetito. Habla de esto con el médico que controla tu embarazo en tu próxima cita.
0
Únete a la comunidad