Reumatología

Yuluz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 8 may 2014 a las 16:10
 Yuluz - 9 may 2014 a las 15:20
Hola, buen día, tengo algunas dudas sobre dolores que he sentido en las artículaciones, inicie en rodillas, se ha extendido a tobillos, muñecas, dedos, codos y hombros, aunque aquí en menor medida. Lo molesto son los pies, ya que se me inflaman los tobillos. Un síntoma adicional ha sido punzadas en los músculos de piernas y brazos, aunado de dolores musculares en la espalda. He visitado a un reumatólogo y realizó estudios, los cuales salieron negativos, pero pudo constatar la inflamación en tobillos y rodillas. Otra doctora me dijo que puede ser problema de tiroides. pero necesito un diagnóstico más claro. para poder atenderme, ya que la movilidad de mi cuerpo cada vez es un poco más difícil, para escribir, maquillarme, caminar, subir escaleras.
Un dato adicional es que el reumatólogo dijo que podía ser artritis reumatoide cero, esto es posible?

que puedo hacer, alguien me puede ayudar?

Gracias

Yuluz

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 may 2014 a las 02:29
Hola, sí, lo primero a descartar es artritis reumatoide y si tienes otros síntomas podría ser necesario descartar enfermedad tiroidea. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Entiendo entonces descartar enfermedad tiroidea, gracias y buen día
0
Únete a la comunidad