Ayuda !!!!! puedo estar embarazada??????

camila - 12 ago 2011 a las 04:57
angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 - 13 ago 2011 a las 07:14
Hola,

q tal buenO tengO una duda q m guztaria aklarar aver zi me pueden ayudar

mi novio y yo tuvimos relaciones durante mi mestruacion esto okurrio en el 3 dia d esta y el eyacul dentro de mi

ai posibilidades de q qede embarazada?????????

ayudenme xfa...

1 respuesta

angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 3
12 ago 2011 a las 06:02
Hola Camila!
mira lo que yo se hasta donde mis estudios, no hay posibilidades de estar embarazada,,si dudas haz la prueba de orina y si el primer resultado es positivo, estas emabarazada, si sale negativo vuelvelo a hacer y si este sigue siendo negativo, efectivamente no estaras embarazada, espero te sirva mi informacion!
saludos!
0
gracias....

lO are aver q paza....


perO muchizimaz graciaz...
0
katicca Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012
12 ago 2011 a las 23:38
si soy irregular como saber si estoy embarazada, mi periodo fue el 10 de julio y tuve relaciones el 6 de agosto pero no se vino dentro de mi, no me llega mi regla y cmo soy irregular no se cuando me deba llegar... por fa ayudame¡¡¡
0
angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 3
13 ago 2011 a las 07:14
Hola katicca, no te presiones ni nada! relajate porque si no estas embarazada tu solita haces que se retrase tu periodo,tu tranquila y masomenos debe de llegar tu periodo estos dias, si ya pasa del 20 de agosto puedes realizar la prueba, pero no creo qe estes embarazada, relajate! y pronto llegara! vale!
saludos
0
Únete a la comunidad