APOYO URGENTE

PRINCEDARK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 17:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 may 2014 a las 23:14
BUENOS DIAS
TENGO 28 AÑOS Y TENIA UNA REGLA MUY REGULAR Y EXACTA CADA 28 DIAS, HACE 6 AÑOS ESTABA EMBARAZADA Y NO PODIA TENER AL BEBE POR SITUACIONES PERSONALES Y DECIDI ABORTAR ME DIJERON QUE CON LA PASTILLA CITOTEC TOME 2 PASTILLAS Y OTRAS 2 LAS INTRODUJE EN LA VAGINA, EFECTIVAMENTE ABORTE DESDE ESE MOMENTO TUVE UNA REGLA QUE ME DURO 2 MESES SIN INTERRUPCION ACUDI AL MEDICO Y ME INYECTARON ALGO LA VERDAD NO SUPE QUE FUE LO UNICO QUE PASO FUE QUE AL TERCER DIA ME DEJO DE BAJAR DESDE ENTONCES MI REGLA ES MUY IRREGULAR ME A DEJADO DE BAJAR 1 AÑO COMPLETO CADA 6 MESES O LUEGO CADA 2 MESES Y PUES LA DESCEPCION DE QUE E VISITADO MEDICOS QUE SOLO ME SACAN ESTUDIOS Y USTRASONIDOS Y DICEN QUE NO TENGO NADA PERO NO ME DAN MEDICAMENTO NI ME DICEN QUE HAGA SOLO ES AHORA VE Y SACATE UN ULTRASONIDO DE ESTO PANICOLAOS ETC ETC, NO SE SI TENGA QUE VER PERO TAMBIEN DESDE ESE MOMENTO A LA ACTUALIDAD EMPECE A SUBIR MUCHO DE PESO YO PESABA 50 KILOS Y AHORA PESO 65 KILOS Y MIDO 1.52 mts. ME SOMETI A DIETAS, PASTILLAS, TES, HERBALIFE ETC ECT Y NO LOGRO BAJAR NI UN KILO, LA VERDAD NO SE QUE HACER ESTOY MUY DESESPERADA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 may 2014 a las 19:02
Hola PRINCEDARK,
Tanto el sobrepeso como la ansiedad o la angustia emocional severa pueden causar amenorrea secundaria o la desaparición de la menstruación por períodos prolongados.
Es un hecho que el estrés es un factor negativo que altera las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Si tus estudios ginecológicos indican que todo está bien, pon en práctica estos útiles consejos para lograr embarazarte:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
0
PRINCEDARK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014
7 may 2014 a las 19:16
MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA EXCELENTE DIA
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 may 2014 a las 23:14
Gracias por tu participación.
Te auguramos el éxito deseado en tus futuros intentos.
0
Únete a la comunidad