Embarazo normal o eptopico o aborto ayuden plis

zyoannaelisea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - Modificado por zyoannaelisea el 7/05/2014, 15:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 may 2014 a las 18:25
Hola,
Tengo una duda grandisima puesto que no se que hacer Me tenia que venir mi regla el dia 28 de mayo y no me vino tenia sintomas comunes como nauseas por las ma?anas, ascos, hinchazon de senos y mareos y me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, ya estaba ilusionada porque no me bajaba pero el sabado me levante y estaba manchadisima el sabado 3 y el domungo para en la noche ya no tenia cadi nada.
El lunes 5 ya estaba limpia el martes 6 como a las 5 me dieron unos calambres fuertes y me quede sentada un rat pues a la media hora fui a la tienda con mi esposo caminando esta a dos cuadras de aqui y senti un dolor muy fuerte abajo que ya no pude caminar me quede un rago parada porque sentia como si me estubieran abriendo abajo 5 minutos despues intente caminar y no podia :( cuando yegue a la casa tenia manchada mi brags hoy miercoles 7 de repente cuando mr limpie esta manana en el papel tenia un manchado de sangre clarita y tengo leves calambres en el vientre y otra cosa mas no se pero a veces me da un dolor en el hombro y el dia de ayer traia nauseas y senos hinchados..
Agradeceria cualquier inf.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 may 2014 a las 16:30
Hola zyoannaelisea,
Tomando en cuenta que ya tienes más de una semana sin que tu menstruación se decida a aparecer, lo mejor será que hagas una prueba de embarazo en sangre para enterarte con certeza de tu estado actual, es decir, a qué se refieren tus síntomas.
1
zyoannaelisea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014
Modificado por zyoannaelisea el 7/05/2014, 17:12
Hola
Pero creo mi sangrado fue normal rojo oscuro y fueron dos dias sabado y domingo..
Que es mejor
Un ultrasonido o una prueba de sangre

Que es mejor
Un ultrasonido o una prueba de sangre
Y desde hace una hora siento el vientre hinchado como si me fuera a venir mi regla?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 may 2014 a las 18:25
Buen día zyoannaelisea,
Muy al inicio de la gestación, la ecografía no logra visualizar gran cosa y la manera más adecuada de asegurarse de la existencia de un embarazo es por medio de esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
cuyo resultado es el más confiable.
0
Únete a la comunidad