Sangrado contante color marron y dolor

mariasantiago Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 05:21
samialvarez1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 06:55
hola quisiera toda clase de información sobre lo q tengo hace 9 meses que mancho constantemente, es decir los 25 me viene mi periodo normal que m dura 6 días pero todos los demás días del mes mancho marrón o color café acompañado de dolor , también hace un tiempo tenia muy mal olor que no se quitaba hasta que tome antibiótico recetados por mis ginecólogo tras un eco grama se dio cuenta que multiplicables quistes en los ovarios asimismo me envió a tomar gianda. el problema es que el sangrado continua y los dolores sobre todo cuando me abstengo de tener relaciones pero en otras ocasiones me duele cuando tengo relaciones.al momento que tomo antibiótico y se termina mi periodo dure tres días con un flujo amarillo pero luego de estar con mi esposo volví a manchar marrón ya no se que hacer

1 respuesta

samialvarez1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014
7 may 2014 a las 06:55
no soy experta pero mi prima tuvo ya desde muy chica quistes (desde su primer menstruacion) con tus sintomas y se que tardan bastante en hacer efecto los medicamentos pero deberias exigir mas estudios o repetirlos para ver si son los medicamentos adecuados
0
Únete a la comunidad