Quisiera que me quiten la duda de si estoy embarazada.

Jhone - Modificado por Jhone el 7/05/2014, 00:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 may 2014 a las 01:40
Hola,
Quisiera que me saquen de una duda, mi periodo me vino la semana pasada (el miércoles para ser exacta) pero no fue normal, ya que me bajo mucho en la mañana y en la tarde ya no estaba con sangrado,tambien el jueves y viernes ya no andaba con la regla lo cual me parece muy raro ya que yo planifico, ademas últimamente he estado con muchos mareos y dolor de cabeza y ayer estuve vomitando y con mucho dolor de espalda, mi pregunta es estoy embarazada, dado a mis síntomas ? Les agradezco mucho una respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 may 2014 a las 01:40
Hola,

Estos síntomas pueden estar asociados al uso del anticonceptivo oral por eso es necesario que acudas al ginecólogo para evaluar el cambio de método.

Saludos
0
Únete a la comunidad