Inquietud

tldmona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 16:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2014 a las 01:27
Hola,

Tengo una inquietud en febrero me retiraron la jadelle y llebaba 12 meses con ella hace 3 meses planifico con la cyclofen y me recetarin unas pastillas para limpiar la cara llamadas facetyx pero tambn son de planificar la inyeccion me a la aplico el 3 de cada mes este mes me la plique el 4 pero las pastillas se me olvida tomarme una diaria hay veces me la tomo dia de por medio quisiera saber que pasa en estod casos por k mi salud ha tenido cambios hace unos meses estube supurando leche de los senos pero mi periodo es regular aunk los ultimos dos meses solo me aparece una manchita cafe mantengo con dolores de estomago bajito y con dolor de cabeza me hicieron una ecografia en los dos senos t estan completamete limpios yo tengo 21 anos y no he tenido hijos ni abortos y mi esposo siempre eyacula dentro de mi sin proteccion me podrias ayudar aver que es lo que me pasa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
9 may 2014 a las 01:27
Hola,

Pareces tener irregularidad menstrual, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad