Quisiera saber si estoy embarazada

sheylagatita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 02:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 may 2014 a las 17:22
buenas tardes el 3 de abril me vino mi periodo normal como siempre por 7 días, el 25 de abril al limpiarme mis partes intimas manche el papel higiénico con un poco de sangre por eso pensé que que era normal y empezaba mi día de mi periodo por eso empeze a tomar pastillas anticonceptivas para cuidarme ya que iba a empezar una vida sexual. El 27 de abril tuve relaciones con mi pareja, hasta el dia 01 de mayo tome mis pastillas anticonceptivas y hasta el dia de hoy 05/05/14 no me viene mi periodo, me encuentro muy preocupada espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 may 2014 a las 17:22
Hola sheylagatita,
Al comenzar a tomar la píldora anticonceptiva debes utilizar además los preservativos, al menos, durante la 1ª semana de consumo regular, mientras tu organismo instala convenientemente su seguridad contraceptiva y logra protegerte por sí sola.
Para conocer con certeza la causa de tu retraso menstrual, haz una prueba de embarazo en sangre que te saque confiablemente de la duda.
0
Únete a la comunidad