Flujos

muy_linda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 00:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 may 2014 a las 05:16
hola primero quiero explicar mi caso son una mujer activa con mi pareja tenemos relaciones sexuales pero el caso es que cada ves que me termina el periodo menstrual me viene un flujo blanco y como agua, después pasan unos 2 o 3 días el flujo se empieza a ser mas mas y se hace mas espeso y en mi vajina en los labios superiores muy adentrito tengo unas pequeñitas ampollitas que casi no son visibles y cuando me viene ese flujo ahi en las ampollitas me pica eso ya lo tengo mas de medio año y no sano aun. he echo tratamiento con bexon duo y cremas vajinales este tratamiento lo hecho completo y muchas veces porque es con lo unico que ese flujo para de salir y es cada ves que estoy con mi pareja intimamente..si me podria ayudar se los agradeceria mucho ya he hido muchas veces al ginecologo por este caso pero no sano...me hicieron cultivo,papanicolao y examenes de sangre pero esas ampollitas no desaparecen hace unos 8 meses que no se podia ver casi a simple vista pero ahora ya son visibles son mas rojita que mi piel normal.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 may 2014 a las 05:16
Hola, es probable que tengas una infección vaginal. Acude a un ginecólogo y sigue el tratamiento lo mejor que puedas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad