Si no penetro puedo estar embarazada?

Vanesa77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 19:07
Mcdreamy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 19:49
Buenos dias; una consulta lo q pasa es que intente con mi enamorado tener relaciones ( la primera vez de ambos) tenemos 20 años pero el punto es q el no llego a penetrar xq me dolia mucho,pero en eso q estabamos intentando se rompio el preservativo; pero no llego a penetrar en mi ni un poquito; igual tome la pastilla del dia siguiente pero me gustaria saber si existe el riesgo de quedar embarazada asi no haya habido penetracion o no? y tambn xq me dolia mucho mucho con el solo hecho de intentar?.... Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Mcdreamy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
4 may 2014 a las 19:49
No estas ya que por lo que entiendo no rompio tu imen que es el que demuestra que eres virgen y te duele porque te Tiene que doler es it primera vez y te seguira doliendo Hasta que logren romperlo si quieres dile a tu pareja que trate romperte con un dedo poco a poco para que no te duela tanto Bueno a mi me funciono pero eso si llevara varios intentos porque si te dolera..... A cambia de marca de condon casi siempre lo mas caros son mejores y si empiezan con una vida sexual activa trata de usar doble protection Osea condon y anticonceptivos para mayor seguridad.... Y solo puedes usar las de emergencia una vez al año por tu salud
0
Únete a la comunidad