Embarazo o no

carlav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 18:17
Mcdreamy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 19:58
lo que pasa es que hace ya una semana me hice una prueba-de-embarazo y salio un positivo débil, luego de 2 días e llego la regla y me volví a hacer un test y salio positivo pero su segunda linea era como una sombra, mi menstruación duro 4 días y normalmente me dura de 5 a 6 días a pp, necesito una respuesta urgente por favor porque de verdad no se que pensar , a parte esta ultima emana e sentido como pequeños en mi estomago..

1 respuesta

Mcdreamy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
4 may 2014 a las 19:58
Debes consultar a tu ginecólogo porque hay embarazas que suelen manchar cuando estas embarazadas y se supone que es normal además hasta la prueba de embarazo en sangre es más segura
0
Únete a la comunidad